top of page
TERAPIA DEL PAR BIOMAGNETICO

Metodo revolucionario que permite por medio de un examen kinesiologico  localizar puntos especificos del cuerpo que se encuentran desequilibrados en su potencial de hidrogeno(PH). Este desequilibrio o desbalance  indica la presencia de microorganismos patogenos, disfuncion glandular, fallas de organos internos, carencia de nutrientes o sistema inmunologico deprimido.

Poniendo  imanes terapeuticos de mas de 1000 gauss en  los puntos  especificos, se logra equilibrar el PH de las partes afectadas, en este medio los virus y bacterias no pueden sobrevivir. El cuerpo ya libre de microbios patogenos empieza el proceso de autocuracion y regeneracion de  tejidos y organos siempre y cuando esto sea posible.

​

TESTIMONIOS

Estoy muy agradecida con Dios y con los terapeutas Martha y Sam por que despues de haber padecido Cancer de la Matriz , Ahora estoy completamente saludable gracias a las terapias de imanes y  un sistema de nutricion recomendado por ellos.

Silvia Ortez

.

 

Precios

 

Examen y Balance Del PH con imanes                 $95.00

​

​    Duracion de la terapia:              1 Hora

​

    Recomendaciones:   Usar zapatos cerrados o deportivos y pantalones

  • ​

  •  

 

Remedios Florales                     $35.00

​  

  •     Duracion:                             30  minutos

​

​

Terapia Psicologica                     $45.00

​

    Duracion:                                 1 hora

​

​

​

Detoxificacion  Ionica                             $35.00

​

      Duracion:                                   30 minutos

​

​

​

​

Orientacion Nutricional y Control de peso                Gratis

​

    Duracion:                                   30  minutos

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

  •     

“Despues  de mucho tiempo de  tomar pastillas de insulina para mi problema de Diabetes, El doctor me dijo por mis condiciones de salud, que ya era nesesario usar la insulina inyectada. Un amigo me recomendo tomar terapias con imanes  en el Centro De Salud Natural con Martha y Sam. Soy muy esceptico pero decidi probar las terapias y con cinco sesiones  llevo mas de  15 meses con niveles normales de glucosa en la sangre y  sin tomar pastillas y mucho menos insulina inyectada. Muchas gracias.

Oscar Garza

bottom of page