top of page
Martha A. Andrade
Terapeuta Certificada En Salud Natural.
Terapeuta Certificada En Biomagnetismo Medico.

Sam J. Lara
Educador Cerificado De La Salud Natural.
Terapeuta Certificado En  Biomagnetismo Medico.

                                                        TERAPIA CON IMANES

Nuestro cuerpo posee una capacidad asombrosa de recuperacion y autosanacion siempre y cuando lo mantengamos libre de toxinas, bien nutrido y con su Potencial de Hidrogeno en Balance.

Lamentablemente  factores como el medio ambiente, mala alimentacion, falta de ejercicio, estres constante y hasta defectos geneticos nos predisponen a padecer  enfermedades agudas, enfermedades cronicodegenerativas y autoinmunes ,disfunciones glandulares, fallas de organos  internos y trastornos en los sistemas nervioso, digestivo y oseo , asi como problemas de la piel y articulaciones.

Por fortuna existe una terapia barata, efectiva y sin efectos secundarios que nos puede ayudar a revertir gran parte de las enfermedades que afectan nuestra salud, incluidas aquellas llamadas incurables. Esta terapia es llamada "PAR BIOMAGNETICO" o "BIOMAGNETISMO" y fue descubierta  en 1988 por el Doctor Mexicano Isaac Goiz Duran. M.D.

Esta terapia consiste  en  la aplicacion  o puesta de imanes  en puntos especificos  del cuerpo de entre  1000 y 12000 gauss, despues de  haber hecho un rastreo completo y tener  identificados  los puntos  alterados en su PH(potencial de hidrogeno). Cuando se forma un par biomagnetico en el organismo significa que:

!.-puede haber presencia de virus, bacterias, hongos  o parasitos.

2.-puede haber alguna disfunsion glandular.

3.-puede haber  desequilibrio emocional.

4.-puede haber  desequilibrio en su campo magnetico y energetico.

Con el par biomagnetico se puede detectar, clasificar, identificar, medir y corregir alteraciones fundamentales del PH en los organismos vivos. Con este novedoso sistema terapeutico se puede identificar el origen de las enfermedades, ya sean causadas por microbios patogenos, disfunsion de organos y glandulas o carencia de nutrientes, vitaminas o minerales.

La terapia dura  alrededor de una hora, usted se acuesta  en una camilla de masaje con la cara hacia arriba  y en  unos minutos  se empieza a sentir completamente relajado. Se recomienda un tratamiento de tres terapias seguidas , una cada semana o cada 2 semanas. Por favor vista ropa de algodon, pantalones de preferencia y zapato cerrado de vestir o deportivo cuando venga a sus  terapias.

Los resultados son realmente asombrosos, su cuerpo esta disenado para que se cure por si mismo. Pero solo lo hara si pone su PH en balance, y le provee los nutrientes nesesarios para su funcionamiento.

Los sintomas de las enfermedades solo aparecen cuando ya lleva mas del 50% del proceso degenerativo, Con las terapias de imanes usted puede prevenir enfermedades futuras, ya que los campos magneticos equilibran su PH. Los microbios patogenos no pueden sobrevivir en el cuerpo si tiene su PH en balance.

 

    PROBLEMAS DE SALUD EN LOS QUE  LOS IMANES PUEDEN

                                            AYUDARLE

​

*--Dolor de cabeza cronico o agudo.         *--Trastornos nerviosos.

​

*--Diabetes.                                                     *--Cancer.

​

*--Fibromialgia.                                               *--Hepatitis.

​

*--Trastornos Digestivos.                               *--Estres.

​

*--Hipertension Arterial.                                *--Problemas respiratorios.

​

*--Hiperactividad.                                            *-Tumores o Quistes.

​

*--Artritis.                                                          *--Reumatismo.

​

*--Problemas Del Corazon.                            *--Depresion.

​

*--Ansiedad.                                                      *--Problemas de los ojos.

​

                                                 Y  MUCHOS MAS

​

                            

                                                               HORARIO DE SERVICIO:  DE MARTES A VIERNES DE  11:00 AM  A  6:00 PM

​
​

 

                                      FLORES DE BACH.

 

La terapia de remedios Florales bien aplicada puede tener resultados maravillosos. Los 38 remedios florales del Doctor Edward Bach actuan  principalmente en La Psique, cuyos trastornos pueden adoptar diversas formas, ya sea como enfermedades fisicas o trastornos Psicosomaticos​. El proposito de los remedios florales es la normalizacion de los trastornos psiquicos y la solucion de los conflictos internos. Los remedios florales ayudan a aliviar actitudes negativas, trastornos emocionales y de la personalidad, mejoran el estado de animo y la naturaleza general de la persona, ayudan  a reestablecer el equilibrio interno dando lugar a su propia curacion mental, emocional  y hasta fisica.

Las escencias florales pueden ser tomadas por ninos y adultos, no tienen efectos secundarios, no son preparados quimicos ni farmaceuticos, no tienen contraindicaciones, no causan ninguna reaccion alergica por ser de efecto energetico. Se pueden tomar diluidas en frasco con gotero o aplicarse sobre la piel en forma de masaje.
 

CURESE USTED MISMO.... DR. EDWARD BACH.  Editorial EDAF, Madrid    1980.

    

​

                                                 NUTRICION CELULAR

​

​

El tipo de alimento que consume, cuanto consume y como lo consume , determina en

gran manera su estado general de salud.  Nosotros le ayudamos  a seleccionar  que tipo de alimentacion es la correcta y que tipo de minerales, vitaminas y nutrientes  nesesita su cuerpo para  mantenerse saludable o revertir algunas enfermedades causadas por carencia de  Nutrientes.

La obesidad es un problema que puede contribuir a enfermedades como Diabetes, Hipertension  arterial, Trastornos cardiacos, Colesterol y trigliceridos altos. Aqui le podemos ayudar con  un buen programa de Nutricion y control de peso.

​

​

​

                                                            PSICOTERAPIA

​

Con esta terapia le podemos ayudar con metodos Psicologicos disenados para que pueda resolver sus problemas personales y de relacion con otras personas, le ayudaremos a que desarrolle sus talentos y capitalizarlos,  a promover cambios positivos en su personalidad que lo conduzcan a una mayor felicidad, sentido de logro y satisfaccion personal.

Si eres una persona con baja autoestima ,con problemas psicologicos, con dificultades para socializar con los demas, con sentimientos de ansiedad o tension emocional, con  sentimientos de incapacidad para realizar tus objetivos.  Si padeces de trastornos emocionales como:  neurosis, psicosis, depresion nerviosa, angustia o fobias, Este tipo de terapia podria ser de gran ayuda para usted.

​

​

​

                                                 DETOXIFICACION

​

La  detoxificacion de 3 dias es una forma simple para limpiar y energizar su organismo de forma saludable y le ayuda a:

​

1,- REMOVER TOXINAS DE SU CUERPO.

​

2.-LE AYUDA A REFORZAR SU SISTEMA INMUNOLOGICO.

​

3.-LE AYUDA A QUE SU CUERPO QUEME GRASA DE FORMA EFICIENTE.

​

4.-RETRASA EL ENVEJECIMIENTO.

​

5.-INCREMENTA SU ENERGIA DE FORMA NATURAL.

​

​

​

            

​

​

​

​

​

​

​

​

bottom of page